Historia

Diteval empresa creada en el año 2006 en la ciudad de Palmira, nace con el fin de suplir las necesidades de compañías que no tienen fuerza o presencia comercial en la zona centro, sur del valle y norte del cauca.  En el año 2007, se determina ampliar el canal de venta y se abre un local comercial en la ciudad de Palmira, donde se comercializan todos los productos, estrategia que impulsa y posiciona  la empresa en el mercado local y regional. Al iniciar el año 2009 se realizan inversiones en planta y equipos, con el fin de fabricar Icopor  y así seguir posicionando la empresa como líder en la región, contando con personal altamente capacitado y brindando asesoría técnica permanente en todas sus líneas.

Misión

Ser una empresa que desarrolla y produce icopor, cumpliendo con los estándares de calidad y requerimientos de los clientes, brindando el mejor servicio del mercado, regido por los parámetros normativos ambientales y esquemas de responsabilidad social empresarial.

Visión

Liderar el mercado de fabricación de icopor en la región, generando una rentabilidad sostenida, que permita ofrecer productos de calidad, ampliando e innovando permanentemente el portafolio de productos.

Valores

Política de Calidad

En nuestra empresa DITEVAL nos dedicamos a la fabricación de icopor, buscando siempre la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos que cumplan con todos los requisitos de calidad y a tiempo, mediante la mejora continua y comprometidos con la responsabilidad social y medio ambiente.